24
Mié, Abr

Grupo Sonora Grill incursiona con más restaurantes en Q. Roo

Turismo
Typography

Playa del Carmen, 24 enero (Infoqroo).- El Grupo Sonora Grill se prepara para incursionar con dos establecimientos más en Cancún luego del éxito de los restaurantes que opera en Playa del Carmen, Sonora Grill Prime y Parrilla Urbana, según informó su director general, Erick Fregoso Lara.


Entrevistado en el marco del festejo por el primer aniversario de Sonora Grill Prime, ubicado en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, recordó que la cadena está por cumplir 15 años luego de haber iniciado con un puesto en el que ofrecían tacos de cortes finos, en División del Norte, en la Ciudad de México.

2La cadena evolucionó a lo que hoy en día es Sonora Grill y manejamos varias marcas, como Parrilla Urbana, que tiene el mismo ambiente que Sonora Grill Prime, con el mismo ambiente, música, DJ y mixología, pero precios más accesibles, y Sonora Grill, que es el concepto base”.
“Suscribimos un convenio con Grupo Fisher’s para operar restaurantes Fisher’s y estamos por lanzar marcas nuevas, como Hollstein’s, que manejará especialidades con cocciones de carnes, un concepto innovador en México, el cual abriremos primero en Monterrey. Estamos también por lanzar otras dos marcas que serán una sorpresa”, explicó.

El entrevistado indicó que al cierre de diciembre pasado contaban con 27 restaurantes en los que trabajan cerca de 2 mil 600 personas y planean abrir 20 más a lo largo del año, con lo que prácticamente se duplicará el número de empleados.
Cada restaurante requiere una inversión promedio de 40 millones de pesos y es 100 por ciento mexicana, subrayó.

Sonora Grill Prime, con capacidad para 252 comensales, y Parrilla Urbana son nuestros primeros restaurantes en la zona del Caribe Mexicano, los cuales han tenido buena aceptación, aunque la gente que viene a la playa busca más marisco, el cual incluimos en nuestra carta, reveló.
Toda la carne se trae de Estados Unidos y nuestra especialidad son los cortes. Hoy manejamos cortes añejos, añejados 27 días, y tenemos un programa de carne 100 por ciento fresca, nunca congelada para garantizar jugosidad y sabor, explicó.

Fregoso Lara precisó que en Plaza La Isla, en la zona hotelera de Cancún, se abrirá un restaurante Parrilla Urbana y en el centro otro del Grupo Fisher’s.
En Mérida, donde tenemos un Sonora Grill, abriremos también una Parrilla Urbana, comentó.