24
Mié, Abr

Cancún, 25 de septiembre, (Infoqroo).- La titular de la Secretaría estatal de Salud Alejandra Aguirre Crespo confirmó que en los últimos días repuntaron los casos de conjuntivitis por lo que hasta la semana 36 del año, ya se registraron 14 mil 744 casos de conjuntivitis.

Chetumal, 20 de Septiembre, (Infoqroo).- Las unidades de Medicina Familiar y las clínicas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Quintana Roo, cuentan con el abasto suficiente de medicamentos para atender los casos de conjuntivitis que se presenten en la población derechohabiente, aseguró su delegada, Cora Amalia Castilla Madrid.

Cancún, 21 de septiembre, (Infoqroo).-El brote de conjuntivitis crece en Quintana Roo pues de acuerdo con un corte de las autoridades sanitarias y educativas, ya son cerca de 3 mil los estudiantes enfermos y el 30% de la población infantil con algún tipo de síntoma.

Cancún, 20 de septiembre, (Infoqroo).- El Sector salud de Quintana Roo activó un programa especial de vigilancia epidemiológica que incluye visita a las escuelas para dar a conocer las medidas de prevención así como para la búsqueda intencionada de casos para su atención

Más artículos...