23
Sáb, Mar

Sunset World lleva diversión a niños con cáncer en Cancún

General
Typography

Cancún, 31 de enero (Infoqroo).— Sunset World organizó una convivencia en la que, entre risas, música, pastel y mucha diversión con el “chipote chillón” del Chapulín Colorado, entregó juguetes recolectados en diciembre pasado durante el Sunset Boat Parade a 29 niños de Fundación Aitana y sus padres.

 

La animada celebración se realizó en Sunset Marina Resort & Yatch Club, hotel perteneciente al grupo Sunset World, ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, a donde llegaron los pequeños acompañados por sus padres. Ahí fueron recibidos por colaboradores del resort, quienes ya habían preparado todo: una deliciosa taquiza y un programa con diversas actividades para los pequeños. 

 

El encargado de amenizar la tarde fue El Chapulín Colorado, con quienes todos rieron a carcajadas. Además, hubo concursos, baile y mucha diversión. 

 

Al final de la velada los niños disfrutaron también de un gran pastel hecho en Sunset Marina para ellos y les entregaron los juguetes que socios, huéspedes e invitados al Sunset Boat Parade donaron para este propósito. Los niños y sus padres se fueron felices después de esta alegre velada en el resort de Grupo Sunset World. 

 

Fundación Aitana de Cancún atiende desde 2011 a niños con cáncer que requieren tratamientos en Chetumal, Mérida, Ciudad de México o Querétaro. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de estos pequeños y brindar apoyo de toda índole a sus padres, desde orientación psicológica hasta recursos económicos para transportación, medicamentos e incluso la gestión de donaciones para que los niños cumplan el sueño de conocer Disney World. 

 

Como cada año, los colaboradores de Sunset World se esmeraron por crear un momento inolvidable para los pequeños y sus familiares. Fue una tarde llena de alegría, generosidad y cariño.